ÚltimasNoticias

Convocados los VI  Premios Innovación en la Farmacia Comunitaria de Cinfa

Convocados los VI  Premios Innovación en la Farmacia Comunitaria de Cinfa

El laboratorio Cinfa convoca por sexto año consecutivo los Premios Innovación en la Farmacia Comunitaria, destinados a aquellos profesionales que hayan desarrollado y aplicado algún proyecto en el sector farmacéutico durante el año 2015. De este modo, se reconoce el esfuerzo por implantar ideas novedosas que mejoren el servicio en las farmacias. Como en ediciones anteriores, se valorarán tan to las ideas más simples relacionadas con la gestión interna de la oficina y la tecnología utilizada, como aquellos trabajos sobre la educación y la formación en salud de los pacientes, así como aquellos servicios que sirven para acercar la Farmacia Comunitaria a los ciudadanos.

Los profesionales farmacéuticos interesados en los Premios Innovación en la Farmacia Comunitaria podrán presentar sus candidaturas hasta el 19 de febrero de 2016. Las bases de estos premios y los requisitos para que un proyecto sea admitido están disponibles en la web http://innovacionenlafarmacia.cinfa.com, donde los participantes pueden enviar sus proyectos en el apartado ‘Participa’. También, pueden mandar su candidatura mediante correo electrónico en la dirección premioscinfa@cinfa.com, donde deberán adjuntar un resumen del proyecto y toda la documentación relacionada con su trabajo, además del formulario de inscripción, que puede descargarse en formato PDF o Word a través de la web.

Los nombres de los ganadores se conocerán a partir del 26 de febrero. En esta edición se recompensará a tres proyectos, que serán dotados con 2.500€ cada uno, que podrán exponerse en el  Aula Activa del Congreso Europeo de Oficina de Farmacia (Infarma), que se celebrará en  Madrid el 9 de marzo de 2016 a las 16:30h. Y es que, con los Premios Innovación en la Farmacia Comunitaria Cinfa quiere reconocer así el esfuerzo de muchos farmacéuticos por la innovación, a través de la creación de valores que potencian que la farmacia pueda cubrir las necesidades de los pacientes.

Dejar una respuesta

X

La presente web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar su navegación, entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.