ÚltimasNoticias

Cruzfarma lanza su nueva campaña para el 2016

Cruzfarma lanza su nueva campaña para el 2016

Con el comienzo del nuevo año, la marca que presta sus servicios a las nueve distribuidoras farmacéuticas que conforman Unnefar, ha presentado su nueva campaña a sus más de 3.500 farmacias asociadas. Bajo el lema Tenemos lo que te pide el corazón: salud, dinero y amor”, Cruzfarma combina acciones de comunicación online y offline para ayudar a sus socios a mejorar la rentabilidad de sus negocios, ayudarles a vender más y mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Entre los principales objetivos de esta acción se encuentra la rotación de categorías de productos vinculados a los buenos propósitos que los consumidores tienen a principio de año, reforzando el posicionamiento de la farmacia y afianzando el papel del farmacéutico como prescriptor de confianza en temas de salud y bienestar.

Para ambientar las farmacias, se han diseñado vinilos de escaparate, displays, trípticos con consejo farmacéutico y productos recomendados, cartelería, stoppers para cada una de las categorías de producto, carteles de oferta y tiras para identificar los lineales. Y es que la estrategia offline de la campaña de Cruzfarma quiere generar tráfico de clientes en las farmacias, gracias al aumento en las ventas de productos que ayudan a dejar de fumar, perder peso, estar en forma o disfrutar en pareja. Además de mostrar la creatividad tanto en el interior como en el exterior de los establecimientos, se ha reforzado la acción con publicidad en prensa nacional y local.

En la parte online, se ha querido intensificar la presencia de la marca en redes sociales como Facebook y Twitter, así como renovar la web de Cruzfarma con un banner principal en su home, mediante el cual se accede al blog dedicado a la campaña y a los productos de las categorías objeto de la acción. Pero este nuevo plan de marketing de Cruzfarma se extiende a lo largo del año que acaba de comenzar, con sucesivas campañas de comunicación que estarán influenciados por los hábitos de consumo de la población.

Dejar una respuesta

X

La presente web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar su navegación, entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.