ÚltimasNoticias

Unos 350 farmacéuticos asistieron a Expofarma 2016

Unos 350 farmacéuticos asistieron a  Expofarma 2016

La III Jornada de Parafarmacia Expofarma 2016 fue celebrada este pasado miércoles con la ayuda de la cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia. Más de 350 personas, comprendidas entre representantes de la industria y farmacéuticos se reunieron en el Gran Hotel de Zaragoza para debatir las facilidades que podrían mejorar las condiciones de productos de parafarmacia y OTC.

Unos 40 laboratorios se reunieron en la Expofarma para encontrar herramientas útiles que pudieran beneficiar la comunicación o el contacto, en un solo espacio y en un solo día,  con los principales laboratorios de parafarmacia, OTC y EFG con los farmacéuticos socios. Explorando las oportunidades de ofertas para las farmacias asociadas a las cooperativas únicamente ese día.

La III Jornada organizada por Unnefar estuvo dirigida a las compañías socias del grupo cooperativo y entre algunos datos importantes, los expositores han destacado los servicios que la cooperativa ofrece a sus farmacias asociadas bajo la marca Cruzfarma. 

Dejar una respuesta

X

La presente web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar su navegación, entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.