ÚltimasNoticias

La vacuna contra la varicela ‘Varivax’ ya se puede comprar en las farmacias

La vacuna contra la varicela ‘Varivax’ ya se puede comprar en las farmacias

La vacuna contra la varicela del laboratorio Sanofi Pasteur MSD ya puede comprarse en las farmacias españolas, después de que la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) modificara el estatus de uso hospitalario de Varivax el pasado 21 de enero.

Las primeras 100.000 dosis de esta vacuna contra la varicela están disponibles en el canal de distribución farmacéutico, con un precio de 45,38 euros en venta libre. Mientras que para su administración en centros de salud, el coste máximo de licitación de Varivax será de 27,50 euros.

Por su parte, la vacuna Varilrix del laboratorio GlaxoSmithKline no ha llegado todavía a las oficinas de farmacia ni a las empresas de distribución después de que fuese aprobado un cambio en su dispensación. GSK espera comenzar su la distribución de Varilrix en las próximas semanas.

Dejar una respuesta

X

La presente web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar su navegación, entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.